Creemos que las pequeñas acciones ya no son suficientes para el planeta, ahora es el momento de pensar en grande
Por eso, además del bien que hace nuestra ropa al limpiar el aire, apoyamos la reforestación y la recogida de plásticos de los océanos y las playas. Restaurar nuestra Tierra significa restaurar las dos principales fuentes de aire limpio, y esta es nuestra prioridad.

Restaurando nuestros bosques
Los bosques mejoran la calidad del aire al absorber el dióxido de carbono de la atmósfera y generar oxígeno.
Se encargan de mantener la composición del suelo para que siga teniendo los nutrientes necesarios. Producen alimentos, un medio de vida y son el hogar y el refugio de miles de animales, plantas y hongos. No sólo eso, sino que también ayudan a regular las temperaturas regionales, minimizando el uso de ventiladores y aires acondicionados y reduciendo los problemas de las altas temperaturas en las ciudades.
Trabajamos en la plantación de árboles para un futuro más verde en el que las próximas generaciones se encuentren en un planeta más limpio que el que nosotros vivimos.

Restaurando nuestros océanos
Los océanos albergan entre el 50% y el 80% de la vida en la Tierra. También absorben alrededor del 30% del dióxido de carbono de la atmósfera y cerca del 80% del calor generado por los gases de efecto invernadero.
Pero los hábitats marinos están siendo degradados por los 8 millones de toneladas de plástico que llegan al mar cada año. Ayudar a los océanos es nuestra urgencia.
Colaboramos en la eliminación del plástico de los océanos y las playas y le damos una vida nueva y útil.
Nuestro objetivo:
Limpiar completamente los océanos y las playas.
Desde el principio, hemos querido que Greener® sea una marca ética y sostenible. Por ello, sólo integramos en nuestros procesos materiales respetuosos con el medio ambiente, como: algodón orgánico, algodón reciclado y poliéster reciclado.
Tenemos unos estándares muy altos. Por eso siempre nos aseguramos de que nuestros proveedores y todos los productos que utilizamos estén certificados.
Muchos de estos certificados tienen que ver con el veganismo y los productos orgánicos y reciclados. Pero también nos preocupan las personas y la fabricación responsable desde el punto de vista medioambiental y social.
Como prueba de ello, nuestros productos incluyen los certificados Fair Wear y GOTS.
Los cultivos de algodón ecológico que utilizamos respetan la tierra y sus etapas naturales. Para garantizar un entorno seguro para los agricultores y sus familias, los agricultores no utilizan pesticidas, insecticidas ni fertilizantes. De este modo, no se filtran sustancias peligrosas o tóxicas a los ríos o lagos cercanos. Utilizamos algodón orgánico 100% con certificación GOTS de la India en todas nuestras prendas para respetar la tierra.
No sólo apostamos por los materiales orgánicos, sino también por los materiales reciclados.
Por eso, todo el poliéster de nuestras prendas es poliéster reciclado procedente de China. Los envases de PET, que de otro modo acabarían en los vertederos o en los océanos, se convierten en poliéster reciclado que utilizamos en nuestras prendas.
El uso de materiales reciclados es esencial para reducir el impacto de la industria textil. Ayuda a disminuir la cantidad de agua y energía empleada.
