"Nuestra misión es hacer algo más que ropa sostenible, es hacer que todos podamos regenerar el planeta solo con vestirnos cada mañana"

Mónica Gilarranz y Fernando Pérez - Fundadores

Nos dimos cuenta de que hacía falta algo más para ayudar al planeta. Nos dijimos "¿Qué puede ayudar al planeta y que cualquier persona pueda contribuir?", y la respuesta fue "Ropa que purifica el aire". Investigamos cómo hacer que la tela pudiera eliminar los gases de efecto invernadero, vimos que era posible y creamos Greener.

Una marca de ropa con estas propiedades solo puede ser de una manera: sostenible. Por ello, el 100% de los materiales que utilizamos, desde la telas y tintes hasta el empaquetado de nuestros envíos es completamente sostenible y ético.

Queremos ser tu prenda favorita, aquella que siempre buscas conjuntar porque cuanto más la usas, más eliminas los gases de efecto invernadero. Por esta razón, utilizamos diseños atemporales y cómodos y con materiales suaves. Queremos ir siempre contigo.

Nuestros Valores

  • NUESTRA FORMA DE VIVIR TIENE QUE SER UN EJEMPLO PARA LOS DEMÁS

    Todas nuestras acciones han sido pensadas y analizadas para ser respetuosas con el planeta y los seres vivos que lo habitan.

  • IMPACTO MÍNIMO

    Creemos que nuestra huella en el mundo debe ser invisible y actuamos en consecuencia.

  • SIEMPRE MEJORANDO

    Empezamos haciendo las cosas bien, pero sabemos que siempre pueden ser mejores, y ese es nuestro compromiso.

"Nos tomamos en serio la restauración del planeta. Por ello, donamos el 10% de nuestros beneficios en regenerar las dos principales fuentes de vida y oxígeno"

Mediante la reforestación de bosques en peligro en España y la recolección de plásticos en los mares, multiplicamos nuestra aportación al planeta, no solo ayudando a restaurar ecosistemas fundamentales, sino también promoviendo un futuro más sostenible para las siguientes generaciones.

Los bosques, como pulmones del planeta, son cruciales para la absorción de CO2, la regulación del clima y la preservación de la biodiversidad. Sin embargo, muchas zonas de bosques en España están amenazadas. Reforestar estas áreas no solo contribuye a mitigar el calentamiento global, sino que también mejora la calidad del aire y proporciona hábitats para una gran muchas especies.

Por otro lado, los plásticos en los océanos constituyen una de las principales amenazas para la vida marina y la salud de los ecosistemas marinos. La recolección de plásticos no solo previene la contaminación, sino que también reduce el impacto negativo de estos residuos en la fauna marina. Además, su reciclaje reduce la huella ecológica de la humanidad.

"Nuestro compromiso es que Greener sea una marca de ropa ética y sostenible. Por ello, sólo integramos en nuestros procesos materiales sostenibles y veganos, como algodón orgánico y reciclado, lino y poliéster reciclado"

Tenemos unos estándares muy altos. Por eso siempre nos aseguramos de que nuestras prendas estén manufacturadas con certificaciones como Fair Wear, GOTS y Peta Vegan.

El algodón orgánico respeta la tierra y sus etapas naturales. Garantiza un entorno seguro para los agricultores y sus familias, no utilizan pesticidas, insecticidas ni fertilizantes. De este modo, no se filtran sustancias peligrosas o tóxicas a los ríos o lagos cercanos. Utilizamos algodón orgánico 100% con certificación GOTS de la India en todas nuestras prendas para respetar la tierra.

Para nuestra ropa sostenible, además de materiales orgánicos, también utilizamos materiales reciclados.

El algodón reciclado minimiza los residuos en la fase de producción y además, también reduce el consumo energético, la emisiones de CO2 durante la fabricación y el consumo de agua.

Utilizamos poliéster reciclado que proviene de envases que de otro modo acabarían en vertederos u océanos. Les damos una segunda vida para crear prendas de calidad para nuestras colecciones.

Al apostar por materiales reciclados reducimos la cantidad de agua, energía y materia prima.